domingo, 6 de diciembre de 2020

 


Nuevas Actividades durante el mes de diciembre

Llega el mes de diciembre y en la Casa de Aragón traemos nuevas actividades. Ha sido un año difícil para todos, pero en el que hemos aprendido el valor de estar cerca de nuestros seres queridos y valorar las pequeñas cosas de la vida. Un año marcado por nuestras emociones y también por las actividades al aire libre. 

Por todo ello en la Casa de Aragón en Navarra traemos las siguientes actividades: 

  • Realización de cuatro Kahoot: el ganador de cada uno de ellos tendrá una recompensa y el ganador de todos ellos, en global, tendrá una recompensa aún mayor. 
  • Geocaching: encuentra el tesoro perdido y recibe una importante recompensa. 

Demuestra cuanto sabes de Aragón y Navarra y su historia con nuestro concurso de preguntas (Kahoot) y demuestra que eres el mejor explorador descubriendo el tesoro escondido en nuestra actividad de geocaching. 

Unas actividades que podemos realizar en familia, para inculcar a nuestra familia los valores tradicionales aragoneses pero también involucrar a amigos en la búsqueda del tesoro, pudiendo conseguir recompensas en ambos casos. 

Cuatro Kahoot con premios para los ganadores 


Lo primero del todo para los más despistados: ¿Qué es un Kahoot? Es un concurso que consiste en contestar preguntas, en nuestro caso sobre Aragón y Navarra, de forma totalmente interactiva. Es divertido ya que la propia plataforma nos va retroalimentando y todos podremos ir conociendo a buen seguro cosas nuevas. 


Vamos a celebrar cuatro Kahoot diferenciados que tendrán lugar durante los dos fines de semana siguientes: 

  • Viernes 11 de diciembre 
  • Sábado 12 de diciembre
  • Sábado 19 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
Todos ellos estarán disponibles durante todo el día de realización: desde las 0:00 del día hasta las 23:59 del mismo día. 

Las url para el acceso a los mismos os las iremos indicando mediante el blog. ¡No te lo pierdas! 



Premios Kahoot


El ganador de cada uno de los Kahoot será publicado en nuestra web y ganará un pintxo pote para dos personas en el Restaurante Tomeu (C/Rinaldi, 7-9; Pamplona). 

¡Pero los premios no quedan aquí! El ganador absoluto, que más puntos consiga de la suma de todos los Kahoot, ganará una cena para dos personas en el Restaurante Tomeu (C/Rinaldi, 7-9; Pamplona).

Geocaching: encuentra los tesoros y recibe grandes premios


Las actividades que traemos no terminan aquí. ¡Estamos que lo tiramos! También traemos una actividad para disfrutar del aire libre: encontrar unos geocaching propio. 

La persona que lo encuentre obtendrá un importante premio, que os iremos indicando. ¡No pares de seguirnos en nuestras redes sociales y en el blog! 

¿Qué es el Geocaching? Puedes verlo en este video:


Nuestros geocaching son específicos, propios de la Casa de Aragón en Navarra y por lo tanto tematizados.

La pista para encontrarlo: Descansando junto a esta fuente, un Abad de Leyre,  nacido en Tiermas y de nombre Virila, se quedó dormido durante 300 años escuchando el canto de un ruiseñor. 

¡Ánimo en las actividades! Es un momento perfecto para poder pasar tiempo con toda la familia e incluso obtener unas recompensas interesantes. 

Podéis interactuar con nosotros mediante los comentarios. 👇 Os leemos. 😉






2 comentarios:

HectorNaroa dijo...

Buenos dias.
No vemos el enlace del vídeo del geocaching

Unknown dijo...

buenas noches
estamos en ello en breve os lo comunicaremos

Publicar un comentario