martes, 18 de marzo de 2008

2º CAMPEONATO MUNDIAL DE GUIÑOTE POR PAREJAS “MEMORIAL JUAN MONTANER”

BASES

El campeonato se regirá por todos los artículos que a continuación se enumeran:

- El campeonato está abierto para todos los socios y simpatizantes.

- Se pueden apuntar individualmente o por parejas. En el caso de que se apunten individualmente, se les asignará un compañero.

- Se llevará a cabo mediante el procedimiento de "liguilla". Cada encuentro se jugará a dos cotos ganados de tres partidas cada coto.

- La clasificación será por encuentros ganados. En caso de empate entre las dos primeras parejas, se jugará un coto de desempate entre ellas. Lo mismo será válido para la tercera y cuarta pareja.

- El campeonato comenzará el día 18 de marzo y finalizará el 25 de abril, domingo, día en el que se jugarán los desempates, en caso necesario. Ese mismo día se entregarán los premios, todavía sin definir.

- La inscripción se podrá hacer a través de correo electrónico (casadearagonennavarra@hotmail.com) o bien cumplimentando el impreso que para tal efecto estará depositado en el Bar Las Palmeras sito en Avda. Zaragoza 45, bajo, abonando la cantidad de 3€ por participante hasta el día 11 de marzo. Esta cantidad se podrá abonar el día de la primera partida.

- Las partidas se jugarán los jueves a las 19,00 horas, en el Bar Las Palmeras, sujeto a disponibilidad de los participantes.
- La organización avisará del calendario previsto, a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario