miércoles, 28 de julio de 2010

SAN FERMÍN 2010





El día 11 de julio, nos visitó de nuevo el grupo "Virgen de la Estrella" de Pinsoro que, como siempre, nos hicieron pasar unos buenos ratos tanto fuera como dentro del escenario.

A pesar del calor y de la final de la Copa del Mundo de fútbol, estos grandes amigos no dudaron en oferecernos una buena muestra de su sentir jotero.

Debido a que la actuación prevista coincidía con el partido de fútbol, tanto la Federación de Casas Regionales en Navarra como el Ayuntamiento de Pamplona, accedieron a adelantar la actuación de jotas para después colocar una pantalla gigante en la que poder ver el que va a ser, sin ninguna duda, el acontecimiento de año.

Qué mejor preludio para los campeones que unas buenas jotas cantadas y bailadas por nuestros amigos de Pinsoro. A las 18,45 horas estuvieron en Popular TV ofreciendo una pequeña muestra de lo que, inmediatamente después, vimos en el Bosquecillo.

Gracias por hacernos tan ameno, de nuevo, un día tan bonito para Aragón y para España.

Esperamos veros en más ocasiones.

Un abrazo de toda la Casa de Aragón en Navarra.



1 comentario:

Marian dijo...

hola hola! soy Marian, una de las componentes del grupo de Pinsoro...! estamos ansiosos por ver algun artículo sobre nuestra actuacion de este año! (esperamos que os quedarais un poquito contentos, al menos....)
la verdad es que nos encanta ir a pamplona por lo bien que nos tratais y lo agusto que nos haceis sentir, ademas de por supuesto la fiesta que se monta y lo bien que lo pasamos! antes de nada gracias... y otra cosa, si pudiera ser nos gustaria recopilar algunas de las fotos o videos que haya por ahi.... que sabemos que contais con fotografos estupendos! pero no hemos visto ninguna de los 3 años que hemos ido!
muchiiiisimas gracias y viva san fermiiiiiiiiin!

Publicar un comentario